Open doors with IELTS

Pasamos por miles de futuros mañanas en nuestras vidas. Muchos de ellos son como cualquier otro día, pero de vez en cuando, mañana significa algo más, un futuro lleno de posibilidades. Un nuevo trabajo, país, nuevos amigos, un nuevo comienzo, nueva cultura, o la primera vez viajando solo. IELTS te puede ayudar a llegar a tu destino. 

Si estas planeando estudiar en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Suecia, España, Dinamarca, Suiza o cualquier otro destino, IELTS es la examinación para ti. 

IELTS está aceptado por todos los cuerpos de inmigración que piden una examinación de inglés. Si buscas progresar en tu carrera profesional, mudarte a otro país para empezar un nuevo trabajo, o para empezar una nueva vida con tu familia, IELTS es tu billete para llegar. 

Examinarse en IELTS con British Council significa que recibes un apoyo y orientación completo por parte de un proveedor de examinaciones con experiencia y prestigio. También ofrecemos materiales de preparación de alta calidad incluyendo exámenes de práctica, y un día completo de practica de la examinación para que sepas como fluirá el día oficial.

Examinarse en IELTS con British Council

British Council es un proveedor de examinaciones de inglés con una prestigiosa trayectoria y años de experiencia. A donde quieras dirigir tu futuro, haciendo el IELTS con nosotros te ayudará a llegar a donde quieres. Ofrecemos…

  • Acceso gratuito al curso de preparación de último minuto ´El camino a IELTS´, que incluye nueve videos dando consejos y tutoriales, 100 actividades interactivas y dos exámenes de practica IELTS para cada una de las cuatro habilidades.
  • Fechas y horarios de conveniencia: tenemos varios centros de examinación en países de todo el mundo. Hay mas de 800 centros de examinación IELTS oficiales de British Council, todos situados en zonas de conveniencia y de instalaciones modernas.
  • Cinco documentos de evaluación extras gratuitos: enviamos estos gratuitamente a instituciones a las que estas aplicando (ej. Oficinas de inmigración, universidades, empresas, etc.)
  • Reserva fácil y amable, empleados profesionales: puedes reservar el examen online o en persona con métodos de pago convenientes. Nuestros expertos empleados te ayudaran en todo momento para asegurar una trayectoria fluida y completa en tu experiencia IELTS.

Si estas pensando en mudarte al extranjero por trabajo, para viajar o para estudiar, reserva tu examen IELTS con British Council para que tus objetivos se cumplan.

Who accepts IELTS

Descubre quien acepta IELTS aquí.