Open doors with IELTS

¿Vas a solicitar un curso universitario impartido en inglés en Europa? Si tu plan es estudiar en inglés un curso universitario en España o en algún otro país europeo, el examen de inglés IELTS es tu gran opción.

La mayoría de las universidades europeas aceptan IELTS como prueba de tu nivel de inglés. De hecho, IELTS es el examen de inglés número uno para la admisión a cursos en Europa que se imparten en inglés, incluidos destinos tan populares como los Países Bajos, Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia o Suiza.

Hay muchos programas de grado y cursos que se imparten en inglés en universidades europeas, como Administración de Empresas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y muchas más. Una gran cantidad de estos cursos requieren una puntuación IELTS en su proceso de solicitud.

IELTS también te abre puertas para estudiar en Reino Unido, Canadá, los Estados Unidos de América, y Australia. IELTS es aceptado por todos los organismos de inmigración que exigen un examen de inglés. Si estás buscando mejorar tus perspectivas profesionales y trasladarte al extranjero por trabajo, o quieres ampliar tus horizontes o simplemente deseas vivir en un país con una cultura diferente, IELTS puede ayudarte a conseguirlo.

Busca todas las instituciones que reconocen el IELTS aquí.

Realiza el IELTS con el British Council

Al realizar el examen IELTS con el British Council obtendrás plenas garantías de nuestros centros examinadores, así como nuestro apoyo y consejo. Además te ofrecemos Seminarios web de IELTS  y un paquete de estudioIELTS Coachmateriales de preparación gratuita que incluyen tests de práctica, y nuestro compromiso de hacer que tengas una experiencia perfecta el día del examen de principio a fin. Donde sea que quieras ir, IELTS te ayudará a alcanzarlo. Te ofrecemos:

  • Acceso gratuito a nuestro curso de preparación más popular 'Road to IELTS', que incluye nueve videos con consejos y tutoriales, 100 actividades interactivas y dos pruebas de práctica de IELTS para cada una de las cuatro habilidades.
  • Una amplia gama de recursos de preparación personalizados e interactivos, como sesiones de Facebook Live, seminarios web semanales gratuitos y pruebas de familiarización para IELTS en ordenador o en papel.
  • Múltiples fechas y ubicaciones cercanas: tenemos más de 800 centros de exámenes oficiales del British Council en países de todo el mundo, incluyendo más de 200 centros en Europa, todos los cuales están convenientemente ubicados y cuentan con instalaciones modernas.
  • Cinco copias del informe de resultados adicionales de forma gratuita: Las enviaremos sin cargo a las instituciones que hayas seleccionado (por ejemplo, universidades, oficinas de inmigración, etc.)
  • Inscripción rápida y sencilla con personal amable y profesional: puedes inscribirte al examen en línea y abonarlo con tarjeta. Nuestro personal te ayudará en cada paso del proceso para asegurarse que puedas realizar la matrícula de IELTS sin problemas.

Si estás pensando en trasladarte al extranjero para viajar, trabajar o estudiar, inscríbete al examen IELTS con el British Council y avanza hacia tus objetivos.

Busca todas las instituciones que reconocen IELTS aquí.

IELTS es aceptado por más de 11,000 organizaciones en más de 140 países. Entre estas se incluyen universidades, colegios y organizaciones de formación, departamentos gubernamentales y autoridades de inmigración, asociaciones profesionales y de la industria, empresas multinacionales y otros empleadores.